Noticias AlberoFiesta quinto aniversario

El pasado 18 de Mayo de 2018, celebramos nuestro quinto aniversario. Un largo recorrido repleto de emociones, mucho trabajo, y pasión por la artesana.

Hace ya 5 años que los hermanos Gutiérrez cumplieron el sueño de llevar a Sevilla el movimiento craftbeer.

Todo un reto en un mercado tan asentado como el cervecero, pero a la vez una ciudad en la que no había cultura de cerveza artesana.

Al poco tiempo, la ciudad de Sevilla reconocía el esfuerzo y dedicación de su proceso de elaboración, y ya muchos conocían a Cervezas Albero. La curiosidad por la elaboración de cerveza artesana fue creciendo, y de ahí surgió la idea de Cervezanía S.L.

Desde esos primeros momentos de catas, cursos, recetas, promociones, eventos, y un gran empeño por dar a conocer su cerveza artesana, ha pasado mucho tiempo. Ahora, gracias a Cervezanía S.L., el proyecto Albero toma impulso con más fuerza que nunca, penetrando en el sector hostelero de la ciudad.

El evento tuvo lugar en la fábrica sevillana Río Azul. Profesionales del sector cervecero y amantes de la cerveza artesana estuvieron presentes para disfrutar de la mejor craftbeer, con cerveceras invitadas como Tyris, La Sagra, las super birras Staropramen y BlueMoon, y por supuesto Río Azul. Un fiesta llena de sorpresas, regalos, encuentros, amenizada con buena música, y donde los presentes pudieron disfrutar de una cata de honor Albero, de la mano de Álvaro Pérez, de Catar cerveza.